8a. EXPOTABOR 2017 VALLENAR

8a. VErsión de la Feria MAteriales Religión
8a. VErsión de la Feria MAteriales Religión

Expotabor 2017 Este próximo viernes 20 de octubre la Calle Prat, principal  arteria de Vallenar, será cerrada entre San Ambrosio y Santiago.

Esto es muy raro en la ciudad pocas veces en el año, tal vez dos veces. La razón es muy especial, se reunirán sobre cincuenta colegios provenientes de toda Atacama para manifestar su fe a toda la Comunidad del Valle del Huasco.

Este año el tema principal será la vocación.  “Yo les haré pescadores de hombres” será el lema que orientará toda la Jornada.

Esta cincuentena de colegios mostrarán desde sus puestos todo lo que han ido aprendiendo durante el año al respecto.

Por otra parte, estas  delegaciones presentarán diversos espectáculos  como presentaciones musicales y pequeñas muestras teatrales. EN la misma ocasión pasada las 15 hrs. se concluirá con una Eucaristía junto a don Celestino Aós, Obispo de Copiapó.

Desde ya toda la comunidad está invitada para ser testigo de esta fiesta de la Educación Católica con la fuerza esperanzadora de las niñas y niños de Atacama

Les compartimos un video sobre la EXPOTABOR 2016 en Diego de Almagro https://www.youtube.com/watch?v=JAFIKOEzd7E&feature=em-share_video_user

Share This:

Deja un comentario